lunes, 28 de marzo de 2011

Y mas Sakaguchi-Yamaguchi! trailer de Dead Ball.


Hace unos cuantos años me compré una pelicula con pinta de serie Z japonesa, Battlefield Baseball, básicamente porque salía el tipo de Versus de Ryuhei Kitamura, Tak Sakaguchi. Era una peli que mezclaba zombies con risas, y la verdad es que no me gustó demasiado... pues bien, quizás sea hora de darle una segunda oportunidad aprovechando que llega la ¿secuela?, con el mismo duo a los mandos, el director es de nuevo Yudai Yamaguchi y el protagonista es otra vez su compinche Tak Sakaguchi.

Jubei, niño prodigio del baseball, tuvo que dejar que pracicar el deporte cuando mató accidentalmente a su padre con uno de sus lanzamientos.
Cuando es enviado a un reformatorio después de una masacre, descubre que su hermano murió allí mismo de una extraña enfermedad. Para cumplir el último deseo de hermano, Jubei se une a pesar de su rechazo inicial, al equipo de baseball de la prisión., donde se tendrá que enfrentar a las Black Dahlias, un peligroso equipo de colegialas dispuestas a asesinar a todos sus rivales.
por si fuera poco los guardas de la prisión le tiene preparada a Jubei otra sorpresa, un escuadrón de oficiales Nazis.

Si a Battlefield Baseball le damos la puesta en escena del clásico "El rompehuesos" seguramente saldría algo parecido a esto.
El trailer no deja lugar a dudas, y es que Dead Ball haría muy buen programa doble con Yakuza Weapon.
Además de Sakaguchi, aparecen en el film Mari Hoshino, Mickey Curtis, Koichi Yamadera, Ryosei Tayama y el grupo femenino Dizzybusy.
Os dejo con el trailer:




Visto en Twitchfilm y Gomorrahy.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España