sábado, 23 de abril de 2011

Nuevo proyecto para Choi Min-Sik, "Miss Conspirator".


Choi Min-Sik tiene nuevo proyecto, Miss Conspirator, el nuevo film de Jeong Beom-sik director de aquella pelicula de terror, "Epitaph" que se recibió con división de opiniones.

Ko Hyun-Jung (Woman on the Beach) será la protagonista de esta película a la que le acompañan, Yu Hae-Jin (Moss), Ko Chang-Seok (City of Fathers), Sung Dong-Il (Children), y Kim Tae-Woo (Return). Lo más probable es que el protagonista de OldBoy tenga un papel pequeño, una aparición especial.

La protagonista es una mujer con trastornos de pánico, que accidentalmente tira algunos medicamentos necesarios para ella y por diversas razones termina en busca de ellos con una organización criminal a la que la policía les sigue los talones.

Recordemos que otro de los proyectos de Choi Min-sik es la película que prepara con Yun Jong-Bin (The Moonlight of Seoul y The Unforgiven), "The War Against Crime", una cinta policíaca que retrata los acontecimientos sucedidos en Busan durante los años 90, cuando el gobierno declaró su guerra particular contra el mundo del crimen.

Vía Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España