lunes, 18 de abril de 2011

Riisa Naka se queda embarazada en "Hara ga Kore Nande", de Yuya Ishii.


Riisa Naka vuelve a la gran pantalla, esta vez a las ordenes de uno de los directores independientes más interesantes del cine nipón, Yuya Ishii (Sawako Decides), en "Hara ga Kore Nande".

Naka, que se ganó nuestro corazón el año pasado con sus interpretaciones en "Toki wo kakeru shoujo" y "Zebraman 2" dará vida a una chica soltera que se queda embarazada, pero no exactamente quién es el padre. A pesar de sus problemas, la protagonista tiene un gran sentido de la responsabilidad y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas en lo que haga falta.

No esperamos aquí un dramón televisivo ni nada parecido a cierto programa de una cadena supuestamente musical, sino más bien un retrato costumbrista de una mujer en una situación dificil, pero con un mensaje positivo y sobretodo reafirmando el ser siempre fiel a uno mismo.
Ese es el perfil de los personajes femeninos en las anteriores peliculas de Yuya Ishii, que suele elegir como sus protagonistas femeninas a mujeres en un momento de sus vidas en el que han de tomar una decisión drástica para seguir su propio camino.

Estaremos atentos a este proyecto, que tiene previsto su estreno para finales de año, así como de la otra pelicula que tiene el director Ishii en marcha, Azemichi no Dandi, pelicula que comenzó a rodar a finales del año pasado, pero de la que aún no ha aparecido ningún trailer.

Visto en Tokyograph.

3 comentarios:

Jessica ¿ya has visto Sawako Decides?
Es que ando loco en busca de subtítulos en inglés *_*U

Yorick tiene muchas ganas de verla (yo ni la conocia) pero tampoco encuentra subs.

Lo que dice JJ, tengo muchas, muchas ganas de verla, es de las importantes que se me "escaparon" del año pasado, así que a ver si salen subs pronto por algún sitio.
Y muy pronto reseña de una de las pelis anteriores de Yuya Ishii, "Of monster mode" :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España