domingo, 29 de mayo de 2011

Petty Romance


El guionista y director Kim Joung-hoon debuta en este largometraje centrado en el mundo del manhwa erótico que tiene como protagonistas a una escritora y un dibujante, y su relación mientras trabajan en un comic subidito de tono.

Petty Romance es una autentica película romántica, muy divertida, encantadora y fácil de agradar, que sin ser brillante si que es simpatica, ocurrente y muy atractiva, gracias a la actuación de los actores y al uso constante de pequeños gags de animación que nos da los momentos mas hilarantes del film.

La parte diferente y mas imaginativa de la cinta es la parte de ensoñación de los personajes y de la creación de su comic, en donde escenas de comic y animación se mezclan con la imagen real de manera excepcional, funciona muy bien, y hace la película mucho más rápida y simpatica, al mismo tiempo que diferente y fascinante.
El uso del tema del manhwa es muy eficaz y peculiar, pero también es muy importante en la historia, ya que el desarrollo del manhwa es paralelo al desarrollo de la historia y a la relación de los protagonistas; la creatividad y el romance gradualmente florece en los personajes principales.


La pareja formada por el carismático y encantador actor Lee Seon Gyun, conocido por la serie de televisión "Pasta" y films de autor como "Paju", y la actriz Choi Kang Hee ("My Scary Girl"), que ya trabajaron anterioridad en la serie "My Seoul Sweet"; es adorable, su relación es muy realista en su forma de relacionarse y surgir su amor. Es fácil de identicacarnos con ellos y su relación es sorprendentemente madura.
Su noviazgo es divertido pero también convincente, sus coqueteos iniciales y los malentendidos, sus problemas, ....

La buena química entre los actores es sorprendente y son las verdaderas estrellas, lo mejor de la cinta, los que sostienen esta película complaciente y predecible y que tiene un buen puñado de momentos emotivos y sentimentales, pero para nada se hace cursi.


Petty Romance es una divertidisima e ingeniosa comedia romántica que hará las delicias a los amantes del genero.


Puntuación 6/10

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España