martes, 24 de mayo de 2011

Trailer de "Antoki no Inochi", la nueva película de Takahisa Zeze


Primer teaser de la nueva película de Takahisa Zeze, "Antoki no Inochi" una adaptación de la novela del cantante y escritor Masashi Sada que esta protagonizada por Masaki Okada (I Give My First Love to You) y Eikura Nana (April Bride).

El film girá entorno a un hombre llamado Nagashima Kyohei, que después de un incidente que sucedió en su época en el instituto se ha cerrado completamente en su vida personal. Su vida da un giro cuando empieza a trabajar en una pequeña empresa que se dedica a ordenar y disponer de los articulos de los difuntos, y se enamora de una compañera de trabajo llamada Yuki Kubota. La atracción es mutua y el catalizador necesario para que Kyohei se vaya abriendo poco a poco, hasta que descubra el pasado de Yuki.

Según los responsable de la cinta, la película intentara explorar el verdadero significado de la vida, al mismo tiempo que los personajes afrontan un destino trágico.



Visto en Filmsmash

2 comentarios:

De Zeze aun tengo pendiente ver las casi 5 horas de su anterior Heaven´s Story, a ver que tal.
Y por lo que se ve Nana Eikura este año se ha puesot las pilas con tres películas lo cual siempre es de agradecer, ya que esta chica tiene una hermosura que quita el hipo ^^

Si eres capaz de verla ya avisas, aunq tambien me quejaba de Love Exposure y al final se convirtio en una de mis pelis favoritas.

Yo me quedo con el chico Masaki Okada xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España