jueves, 26 de mayo de 2011

Trailer de "Phungsan Dog", una producción de Kim Ki-duk.



Kim Ki-duk no sólo se encontraba en Cannes para presntar su "Arirang", sino también para presentar en el mercado "Phungsan Dog", pelicula que ha producido para el director Jeon Jae-hong, uno de sus antiguos colaboradores (suyo era el guión de "Time") al que ya le produjo hace un par de años "Beautiful". Este thriller oscurisimo con el conflicto entre las dos Coreas como telón de fondo parece desde luego una propuesta muy interesante.

El "perro de Pungsan" del que habla el titulo es, además de una raza de perro de caza autóctona de una región de Corea del Norte, un joven especialista en cruzar la DMZ la frontera armada entre las dos Coreas, traficando con productos. Su misión esta vez consistirá en ayudar a cruzar la frontera desde Pyongyiang a una mujer joven, la novia de un empresario norcoreano, y llevarla hasta Seul.

La pareja protagonista esta formada por Yoon Kye-sang, al que además de en muchos kdramas le hemos podido ver en peliculas como "Come closer", y a Kim Gyoo-ri (Portrait of a beauty, Ha-ha-ha).






El 23 de junio se estrena en Corea del Sur, os dejamos con el trailer.




Visto en Hancinema.

2 comentarios:

Beautiful fué una película tremenda. Durísima. Tengo muchísimas expectativas en esta nueva película de este alumno aventajado de Ki-duk.

La dejamos pasar porque no nos atraía demasiado, pero le daremos una oportunidad a Beautiful.
Esta nueva tiene buena pinta, desde luego :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España