sábado, 28 de mayo de 2011

Wilson Yip prepara una comedia familiar.


El nuevo proyecto de uno de los mejores directores del cine de acción de estos momentos de Hong Kong, Wilson Yip, parece ser que será una comedia familiar con superpoderes por medio que se hará llamar, Magic to Win.

La intención es que la película cuente con un reparto mayoritariamente formado por desconocidos, ya sea para lanzar algún actor al estrellato o para gastarse todo el dinero en los efectos especiales.

El rodaje comenzará en junio con intención de estrenarse en China y hong Kong a finales de 2011.

Pero la noticia no acaba aquí y es que el éxito de Ip Man y su secuela, tanto nacional como internacional, ha hecho que esta película que no tiene nada rodado, ya ha sido vendida a dos países de occidente, Grecia y Polonia, a Malasia y a unas lineas aéreas.
Lo que nos recuerda (mal recuerda) es la noticia que salto hace un par de años de que Ip Man había sido doblada en nuestro país pero no ha llegado a saberse nada mas de ello, de su estreno en cines o DVD, ni nada por el estilo.


Visto en FilmSmash

2 comentarios:

Hola,
me encanta Wilson Yip, para mi uno de los mejores (en el género de acción) directores del momento, así que aunque sea una comedia familiar, todo lo que haga Yip lo espero con ansias. Un saludo.

DEsde luego que si, es uno de nuestros favoritos, y en sus primeras películas también había comedia como en "Bio-zombie" o incluso "2002" (una de mis favoritas, aunque seguramente será porque fue cuando le descubrí).
Un saludo y gracias por el comentario :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España