jueves, 2 de junio de 2011

Kwon Sang-Woo se estrena en china con Repeat, I Love You.


Kwon Sang-Woo (Once Upon a Time in High School) hace su debut en china con la película romántica "Repeat, I Love You" que protagonizará con la actriz china Cecilia Cheung, una actriz que le va esto de trabajar con actores surcoreanos ya que lo ha hecho con anterioridad en películas tales como Failan y The Promise.


Esta película que girá entorno a tres historias de amor que tiene como núcleo de union los personajes interpretados por Kwon y Cheung estará dirigida por Yuen-Leung Poon (director de películas como Kiss Me Goodbye y guionista de entre otras, Full Alert).
Les acompañan en el reparto la cantante taiwanesa Angela Chang, Jing Tian, Jing Boran, y el modelo también taiwanes Sphinx Ting, entre otros.


Kwon Sang-Woo mas conocido por sus papeles televisivos como en la exitosa "Stairway to Heaven", parece que le esta cogiendo el gusto a trabajar en china ya que tambien tiene pendiente la película de artes marciales de Jackie Chan "Chinese Zodiac", cuya filmación empezará en breve, y es que además el actor siempre ha declarado su afición y amor al cine de Hong Kong y China de artes marciales.

Repeat, I Love You que tiene previsto su estreno para febrero del 2012, no solo representa su primera película china, sino su primera incursión en el mercado internacional.



Visto en chinesefilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España