jueves, 2 de junio de 2011

¿Resacón en Nueva Delhi? Trailer de Delhi Belly.



Aamir Khan parece querer cambiar de registro, por lo menos en lo que se refiere a sus producciones, y así lo proclama en el trailer de la nueva película de su compañía, Aamir Khan Productions, en la que va a pasar de peliculas con más carga social o dramática como Taare Zameen Par, o Peepli Live (las dos sendos exitos por cierto), a una comedia con gags escatológicos, sexuales y mucho más facilones.

Tres amigos que comparten piso, estan hasta arriba de problemas: Tashi esta a punto de casarse, pero no esta absolutamente convencido de que su novia sea el amor de su vida; a Arun le acaba de dejar su novia y su jefe le hace la vida imposible; y Nitrin... Nitrin va a sufrir los efectos de comer comida comprada en un puesto callejero. Pero eso no es lo peor de todo, y es que por una serie de circunstancias van a acabar en la lista negra de uno de los peores criminales de la India.

El argumento ya da idea de lo que va a ir la función: confusiones, gags con pedo incluido, persecuciones, comedia escatológica, vodevil, chistes de... mierda.
Según como funcione la dirección de Abhinay Deo (Game) la pelicula puede ser muy divertida o un auténtico fracaso: Aamir Khan, que raramente se ha e3quivocado en sus producciones, confía extremadamente en el film y la promoción hace ya tiempo que comenzó.

El trio protagonista esta formado por Imran Khan (Jaane Tu... Ya Jaane Na), el sobrino de Aamir Khan, Kunaal Roy Kapoor (que dirigió "The President Is Coming"), y Vir Das (Badmaash Company). Junto a ellos, Shenaz Treasurywala y Poorna Jagannathan (Royal Pains) ponen el punto femenino mientras que Vijay Raaz (Monsoon Wedding) es el malvado gangster tras el trio.


Os dejo con el trailer, con un primer teaser, y con uno de los videoclips de la película, en la qu eel trio protagonista "interpreta" la canción principal, "Nakkadwale disco" de esta pelicula que se estrena el 1 de Julio:






0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España