miércoles, 1 de junio de 2011

Trailer del thriller surcoreano, Blind.


El nuevo trailer de la película Blind, nos presenta a simple vista un thriller mas convencional de lo que querríamos, pero lo suficientemente interesante para esperar su estreno (y posterior edición en DVD, claro).


Una expolicia que tuvo que dejar la academia tras perder por completo la visión, una noche es recogida por un misterioso taxista que esconde algo en el maletero, ella sospecha por el ruido que puede ser un persona secuestrada. A pesar que informa a la policía estos no le creen hasta que una universitaria no desaparece.
A medida que la investigación avanza, otro testigo ocular, aparece. Un adolescente que empieza a forjar una amistad con la chica ciega y ayuda a la investigación.
El asesino en serie, cuando descubra de los testigo, empezara su nueva cacería para deshacerse de ellos.


Esta nueva pelicula de Ahn Sang-hoon (Arang) esta protagonizada por la guapisima Kim Ha-neul (My Tutor Friend, My Girlfriend is an Agent) y el joven actor cada vez mas consagrado, Yoo Seung-ho (4th Period Mystery, The Way Home) que en esta ocasión luce un look de desaliñado y un pelo loco como si fuera el mismo Choi Min-Sik en OldBoy o I Saw the devil.



Blind llegará a cines surcoreanos este proximo julio.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España