jueves, 28 de julio de 2011

Hayato Ichihara es "El fugitivo".


Hayato Ichihara (God's Puzzle, Rookies), uno de los jovenes actores mas interesantes del panorama japones, vuelve a ser el protagonistas de una serie de television para la TBS, “Runaway ~Aisuru Kimi no Tame ni~”. Un thriller adrenalinico lleno de acción y drama, en el que interpretará a un fugitivo que debe escapar de la prisión para reunirse con su hija, que esta en pelígro.

Ichihara, que será la primera vez que interpreta a un padre, a un personaje adulto, interpreta a un hombre que es falsamente acusado de un asesinato y que con la ayuda de sus compañeros se escapa de la cárcel. Pero antes de reunirse con su amada hija que está en peligro, deberá superar diversos obstaculos y recorrer un largo camino hasta llegar a ella en Tokio.

"Runaway" se estrenará en octubre, coincidiendo con el estreno en cine de su ultima película “Dog x Police”, película en la que interpreta a un joven policia que pierde la pasion por su trabajo cuando es trasladado a la "division canina", hasta que conoce a su nuevo compañero, Shiro, un perro policia.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España