martes, 26 de julio de 2011

Hiroshi Abe en una nueva versión televisiva de "El pañuelo amarillo de la felicidad".


La cadena televisiva NTV esta preparando un nuevo remake del clásico de Yoji Yamada "El pañuelo amarillo de la felicidad", (“Shiawase no Kiiroi Hankachi”, “The Yellow Handkerchief”), después de ser versioneado por Hollywood en el 2008 con William Hurt como protagonista y de la version telvisiva japonesa de 1982 protagonizada por Toshiro Mifune.

Este drama especial (de un solo episodio) será emitido este otoño y tendrá como protagonista ni mas ni menos que a uno de nuestro favoritos del cine japones, Hiroshi Abe (Still Walking) en el papel principal interpretado en la versión de 1977 por Ken Takakura.


"El pañuelo amarillo de la felicidad" que modernizara para la ocasión es una "road movie" que girará en torno a un ex convicto llamado Yusaku Shima (Abe), que acaba de salir de la prisión. Junto a dos jóvenes que acaba de conocer, emprende el viaje de vuelta a casa y con su esposa, sin saber qué le espera.
Maki Horikita (Always, LLamada Perdida) y Gaku Hamada (Fish Story) interpretarán a los dos extraños (originalmente interpretado por Kaori Momoi y Tetsuya Takeda), mientras que Natsukawa Yui será la esposa (en la version original interpretada por Chieko Baisho).
Keiko Oginome, Kenichi Endo, Tamao Nakamura, y Mitsuko Kusabue completan el reparto.

Yoji Yamada por lo que parece está supervisando personalmente esta nueva versión, además de escribir el guión. Esta es la primera vez que Yamada tras mas de 21 años escribe un guion para televisión.


Visto en tokyograph

1 comentarios:

Solo he visto el remake de la película, pero es un gran historia y me gustaría ver la original. La vi en HBO online y me sorprendió la interpretación de Stewart en un papel tan serio y le dio profundidad al personaje.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España