lunes, 25 de julio de 2011

La exitosa "Sunny" vuelve al cine con un "director´s cut".


La película "Sunny" es una de las mas exitosas del 2011 en Corea del Sur, estrenada el mayo pasado, en su primer fin de semana arraso en taquilla rompiendo records, y se mantuvo 3 semanas consecutivas en el primer puesto a pesar de la fuerte comtepencia de Hollywwod con películas como la ultima entrega de “Piratas del Caribe”.
Pero el éxito no acaba aquí y es que después de mantenerse entre las diez primeras del top ten durante semanas, convirtiendo en una de las película surcoreanas mas exitosas del año y de la historia, los reponsables de la cinta planean estrenar esta misma semana un "director´s cut" con 10 minutos extras.

Por lo que parece "Sunny", tuvo que recortar de su montaje original diversas partes del metraje en el que aparecían insultos y violencia para conseguir la calificación deseada por la productora. Por lo que ya no solo es ante una excusa comercial, sino artística, ya que por lo que parece el director no estaba del todo de acuerdo con los cortes.



"Sunny", es una divertida y conmovedora película ambientada en los 60 (mayoritariamente) sobre unas amigas de instituto que se reencuentran después de 25 años, rememoran los mejores momentos de su vida, dirigida por Kang Hyeong-cheol que tras el exito de "Speedy Scandal" vuelve a dar en la diana con esta nueva comedia sobre la amistad, el recuentro y la nostalgia.


El reparto femenino de este film esta lleno de jóvenes talentos a punto de alcanzar al estrellato, en el que destaca la joven Kang So-ra ("Dr Champ", "4th Period Mystery") que se ha llevado los mayores alagos por parte de la critica y el publico.

El joven grupo de amigas esta formado a parte de Kang So-ra, por Sim Eun-kyeong (Living Death), Nam Bo-ra (I Saw The Devil), Kim Min-yeong (Bronze Medalist), Park Jin-joo, y las cantantes y actrices Min Hyo-rin (Romance Town) y Kim Bo-mi-I (Death Bell 2).
Mientras que de adultas esta encabezado por Yoo Ho-jeong (I'm a Cyborg, But That's OK), Go Soo-hee (Sympathy for Lady Vengeance), Hong Jin-hee, Lee Yeon-kyeong, Kim Seon-Kyeong (H), Jin Hee-Kyung (Marrying the Mafia) ...


A continuación os dejamos con unos cuantos posters especiales que se han hecho para el reestreno con aire retro y diversos vídeos y trailers de la película, que nos hace entrever que no estamos ante algo tan tipico como podriamos imaginar, y que puede aportarnos mucho mas que una simple comedia destinada la publico femenino.













Visto en hancinema

2 comentarios:

Ya me llamaba la atención de que aun no la hubieseis comentado en el blog siendo el megaéxito que fué en Corea.
Yo le tengo ganas desde que oí hablar de ella. Por un lado parece ser una coreanada pero por otro me atrae no se porqué y la veré en cuanto pueda.

Tienes razon Uli no la habiamos comentado por dos razones, pq ademas que ya ha desaparecido al sección del box office (me tiraba horas y horas haciendola y no habia recompensa), pq la verdad no nos llamaba para nada la atencion.

Despues de ver y leer esta noticia, y echarle un vistado como dios manda a los trailers, me sorprendio y parecia molar.

Muy malos los prejuicos, ademas como no damos a basto con todas las noticias que encontramos por ahi, dejamos de lado muchas que a priori nos parecen poco interesantes o no nos interesa (para algo somo fans y no profesionales xD).

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España