miércoles, 27 de julio de 2011

Singham, más acción descerebrada desde Bollywood.



La cartelera de este verano en India está que echa humo, encadenando blockbuster tras blockbuster: después de Delhi Belly, Murder 2 y Zindagi Na Milegi Dobara, llega otro más la nueva pelicula protagonizada por Ajay Devgn, el protagonista de entre otras la reciente Once upon a time in Mumbai.
Esta es un remake de un film tamil del año pasado (Singam, sin la "h" intercalada) otra pelicula de acción descerebrada, donde las escenas son totalmente irreales, las fantasmadas estan al orden del día (a cámara lenta, por supuesto), los enfrentamientos cara a cara son más grandes que la vida misma y los números musicales tienen más extras que la población de algunas ciudades.


En este caso el protagonista en Singham, un inspector de policia de una pequeña ciudad que arregla los conflictos del pueblo impartiendo justicia popular, arreglando las cosas con palabras siempre que puede... o a tortas cuando no hay más remedio.
A pesar de dominar la ciudad, los problemas le llegan cuando su camino se cruza con Jaikant Shikre, un empresario con negocios oscuros muy importante en la provincia, que después de una disputa con él consigue hacer que trasladen a Singham a otra comisaria de la gran ciudad, donde intentará vengarse del superpolicia.

Dirige Rohit Shetty, cuya carrera com odirector esta ligada inevitablemente a la de Ajay Devgan, puesto que este ha protagonizado todas y cada una de sus siete peliculas, además de tener ya en cartera dos proyectos para el futuro, tambien junto al actor. En el reparto destacar también la presencia de la actriz Kajal Aggarwal, que ha actuado sobretodo en peliculas tamil y telugu, y Prakash Raj que interpreta al malvado Jaikant Shikre.




Poco más que decir más que disfrutéis del trailer y recéis a Buda (o quien sea) para que podamos verla cuanto antes: promete diversión de encefalograma plano a raudales.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España