viernes, 29 de julio de 2011

Teaser de Hong Gil-dong 2084. Animación surcoreana.


El considerado el Robin Hood coreano tendrá su versión futurista y animada en estas fechas veraniegas.

Ambientada en el futuro en una ciudad llamada, Yuldo City, Hong Gil-dong lidera la resistencia contra el poder en una ciudad oscura y tenebrosa.


Hong Gil-dong es un personaje ficticio popular surcoreano creado en la Dinastia Joseon por Heo Gyun que luchaba en la época de la dinastía Joseon contra las injusticias y robaba a los corruptos para dárselo a los pobres.

Este personaje legendario ha tenido un sin fin de adaptaciones, la ultima la película de hace un par de años, Descendants of Hong Gil-dong, que lo modernizaba y actualizaba, aunque no tanto con en esta ocasión, sino en la época actual.


Dirige la cinta, Lee Jeong-in-I, asistente de direción en la película Resurrection of the Little Match Girl, mientras que Dongho, miembro del grupo U-Kiss, que ha participado en serie y películas como My Black Mini Dress y Royal Family, pondra la voz al Hong Gil-dong animado.

Os dejamos con el trailer de esta película de animación en 3D que promete aventuras para los mas jóvenes (y no tanto).





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España