viernes, 8 de julio de 2011

Trailer del kdrama Warrior Baek Dong-soo.


Basado en un manhwa llamado "Yanoe Baek Dong Soo" de Lee Jae-Hyun que a su vez se inspira en hechos reales, Warrior Baek Dong-soo, esta ambientada en la Dinastía Joseon, durante el reinado del Rey Jeongjo, y se centra en los acontecimientos relacionados con una conspiración para matar al príncipe heredero Sado, que abogaban por la abolición del sistema de la clase aristocrática. En esa epoca el guerrero Baek Dong Soo era una leyenda por sus habilidades en la lucha y por crear una guía de artes marciales en la época, y erá el encargado junto a un grupo de guerreros de defender al rey, de detener y enfrentarse con una misteriosa organizacion que planea matar al rey.



Mezclando las artes marciales y los acontecimientos historicos reales, esta serie se ha estrenado esta misma semana con relativo buenos ranking y buenas criticas, tiene un reparto principal bastante joven encabezado por Ji Chang-wook (Death Bell 2: Bloody Camp, Smile, Dong-hae) que interpreta al heroe de la serie, Baek Dong Soo y Yoo Seung-ho (4th Period Mystery, God of Study) que prefirio interpretar al "malote" de la historia esta vez, al rival de Chang-wook, un personaje que por lo que parece promete comerse la pantalla y al protagonista.
Las feminas de la película, tambien guerreras, son Sin Hyeon-bin vista en la comedia He's on Duty y Yoon Soy (Try to Remember, City of Glass).


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España