viernes, 1 de julio de 2011

...y Thirst, en Septiembre en DVD, con trailer en castellano.



El último film de Park Chan-wook no se podía quedar sin distribución en nuestro país, a pesar de que la pelicula sea del 2009: ya sabíamos que había vuelto a ser Media3 Estudio quien diera cobijo a "Thirst", pero ha sido ayer cuando han anunciado la fecha de su lanzamiento en DVD, el próximo 13 de Septiembre, además de subir a la red tanto el poster oficial, como el trailer doblado al castellano.
Aún no se sabe que tipo de extras podría incluir la edición.

Un sacerdote coreano, cuya rectitud y bondad hacen que sea respetado por toda su comunidad, viaja a áfrica para experimentar con una nueva vacuna. Los efectos secundarios de esta medicina serán inmediatos: se convierte en sediento vampiro. Tras la mutación, empieza a sentir un fuerte deseo por la esposa de un amigo. Juntos comienzan a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

La pelicula esta por supuesto protagonizada por Song Kang-Ho (The Host), que vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores asiáticos, y Kim Ok-bin (Actresses), que se llevó en Sitges 2009 el premo a la mejor actriz.

Buenísimas noticias con las que completar un poco más nuestra dvdteca asiática particular.
Os dejamos con el trailer doblado al castellano:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España