domingo, 28 de agosto de 2011

La leyenda de Mae Nak en 3D.


La primera película en 3D tailandesa es esta de terror sobre la legendaria historia de Mae Nak Phrakhanong, una de las leyendas de Tailandia de fantasma más duradera, de la que se han hecho un sin fin de películas (Ghost of Mae Nak en el 2005, Nang Nak en 1999, ...) y series de TV, y que ahora llega en el formato de moda, el 3D.

Según la tradición, los hechos ocurrieron durante el reinado del rey Mongkut.
La historia que nos cuenta tiene como protagonistas a una joven y bella mujer llamada Mae NaK, que vivió en el canal Phra Khanong en Bangkok con su marido Mak.
La joven pareja es feliz hasta que Mak es llamado a filas cuando su mujer esta embarazada. NaK y el bebé murieron durante el parto, pero como Mak no puede aceptarlo, cuando vuelve, y se encuentra a su mujer e hijo esperándolo, no cree las habladurías de los vecinos, de que en realidad son los fantasmas de ellos.

Dirigida por Pichai Noirod (Sexy Aliens) a pesar de ser en 3D, "Mae Nak 3D", por lo que podemos ver en el trailer cuenta con una producción menor que la mayoría de sus antecesoras, aunque puede ser también causa del propio director mas asiduo a los films de serie Z.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España