lunes, 29 de agosto de 2011

Lu Chuan ya tiene su reparto para "The Last Supper".


Lu Chuan presento hace unos días junto al reparto principal, su nuevo film, la película épica legendaria, "The Last Supper", que competira con White Vengeance de Daniel Lee en cuanto a historia, ya que parece ser que ambas se basan en un de esos acontecimiento histórico recordado en miles de novelas, cuentos, ..... y adaptados un sinfín de veces.

Aunque como no sus responsables dicen que estamos ante una película totalmente diferente que mas que en las leyendas se basaran en descubrimientos y en la historia, ya se verá el día de su estreno si es así.


Liu Ye (Connected), Daniel Wu (Divergence), Chang Chen (Red Cliff), Qin Lan (Mr. and Mrs. Single) y la modelo y actriz Du Juan; son los encargados de protagonizar la nueva película del director de la aclamada "Ciudad de vida y muerte", del que se espera y mucho.


Visto en chinesefilms

2 comentarios:

A ver si hace como en Kekexili y coge un género hipertrillado y aporta algo de aire fresco haciendo una película diferente.Ciudad era menos innovadora, pero ciertamente muy impresionante.

Ya veremos...

Saludos desde Zaragoza

Tenemos mucha fe en este director, además el reparto es de calidad, además será interesante comparar las dos versiones de la misma história. La tenemos en la lista para "las más esperadas del 2012".

Un saludo de vuelta y gracias por el comentario!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España