sábado, 27 de agosto de 2011

Teaser del drama surcoreano, The Crucible.


Hace unos días apareció por la red un trailer de The Crucible, la nueva película del director Hwang Dong-hyeok (My Father), que cuenta con Gong Yoo (Coffee Prince) y Jeong Yu-mi (My Dear Desperado) como protagonistas. Hoy damos un paso atras para traeros el teaser de la película que nos presenta la película como un drama aun mas duro de lo que lo hacia el trailer.


Basada en un best-seller del 2009 del mismo título de Gong Ji-young, la historia se centra en el caso de violación en una escuela de sordo-mudos en Gwangju, Gong Yoo interpretará al papel del profesor que descubre el hecho y Jeong Yu-mi una activista de los derechos humanos. Juntos intentarán por todos los medios dar a conocer lo sucedido, a pesar para ello deban enfrentarse al personal docente y otros oficiales tratan de ocultar el incidente.


La película que llegará a cines surcoreanos a finales de septiembre, esta basada un un hecho real que sucedió en Gwangju.




Vía HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España