jueves, 25 de agosto de 2011

Trailer de "Hanezu", de Naomi Kawase.



Aunque "Hanezu" se presentó en Mayo el Festival de Cannes, no había aparecido por la red el trailer del nuevo trabajo de la directora japonesa Naomi Kawase hasta apenas hace unos dias.

Basado en una novela de Masako Bando, la história tiene lugar en el pequeño pueblo de Asuka, en Nara (lugar de nacimiento de la directora, y donde rueda cási siempre), donde se produce un triángulo amoroso entre Kayo, Tetsuo, un editor con el que vive, y Takumi, un ebanista con el que mantiene un romance. La relación entre los humanos y la naturaleza, y la memoria del pasado son elementos que parece estan muy presentes en la pelicula, así como la propia zona donde se desarrolla la pelicula al tratarse del lugar del "nacimiento de la nación", con lo que muy probablemente los seguidores de la directora quedarán satisfechos.




El reparto esta formado por Hako Oshima, Tetsuya Akikawa, y Tohta Komizu, que forman el trio protagonista, además de dos pesos pesados como Akaji Maro y Kirin Kiki.
La pelicula se estrena en Japón el próximo 3 de Septiembre, y tal como se anunció hace unos dias, se podrá ver en la sección Noves Visions del Festival de Sitges en Octubre.




Visto en AsianMediaWiki.

1 comentarios:

El argumento de base parece absolutamente simple, pero ya se sabe que lo de Kawase es la metafísica aplicada al celuloide y no contar historietas para todos los públicos. Como siempre de ella solo me espero obras maestras y confío en que esta sea una más para añadir a su curriculum.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España