lunes, 29 de agosto de 2011

Trailer de la cinta independiente, "Bicycle Looking for a Whale".


"Bicycle Looking for a Whale" es una película de corte independiente del debutante Kim Yeong-ro, protagonizada por el jovencisimo actor pero con una gran experiencia, Park Ji-bin, al que hemos podido ver anteriormente en de duros dramas como Hello Brother y Ice Bar y que nos muestra una vez mas que esta creciendo de maravilla entre película y película.
Le acompañan en el reparto una adorable niñita como es Lee Seul-gi que hemos podido ver en películas como Secret Reunion, y Lee Moon-sik al que le hemos podido ver en un sin fin de películas y kdramas como secundario como Battlefield Heroes o Giant.



Eun-Chul (Park Ji-Bin) y Eun-Ha (Lee Seul-gi) son dos niños que viven en un pequeño pueblo, son hermanos y están solos.
Eun-Ha tiene una enfermedad que le está erosionando su visión, los adultos del pueblo le dicen a Eun-Chul que debe enviarla a un centro especial, pero no quiere separarse de su hermana, aunque cada vez mas se da cuanta que es la única solución.
Eun-Chul antes que Eun-Ha acabe de perder la vista por completo decide cumplir uno de los sueños de su hermana menor, ver una ballena.
Así pues mendigando y sufriendo comienza el viaje en bicicleta de Namwon a Jangsaeng donde se puede ver una ballena con la ayuda de Duk-Soo (Lee Mun-Sik), al que los jóvenes quieren como el padre que nunca tuvieron.


"Bicycle Looking for a Whale" llegara a cines surcoreanos el 22 de septiembre.




Vísto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España