lunes, 29 de agosto de 2011

Trailer de Starry Starry Night. Un drama con un toque magico.


Tom Lin (“Winds of September”) vuelve con su segundo film a traernos una película sobre los problemas de la juventud actual.

La película que adapta una novela grafica de Jimmy Liao, se centra en una joven, Mei, que se escapa de su misera vida familiar creando un mundo de fantasía. Cuando conoce a Lee, un alma similar, Mei siente que ha encontrado su alma gemela, y por lo que planean fugarse juntos.

Por lo que se puede ver en el trailer estamos ante una película algo "mágica" con dos niños desarraigados venidos de familias rotas, el personaje principal de Mei, sufre de autismo, y el terror al mundo en que vive le provoca que se escape a un de fantasía, sólo para volver al desolante mundo real.


La niña de CJ7, Xu Jiao, será la protagonista de esta película a la que le acompañan, entre otros, Harlem Yu y Rene Liu en el papel de sus padres.

Tom Lin contara con una produción internacional con esta película ya que cuenta con el fotografo Jake Pollack y el musico Katsuhiko Maeda en su equipo. Ademas la compañia surcoreana CJ Entertainment se encarga de la post-producion.

Starry Starry Night llegara el 3 de noviembre a cines, aunque unos dias antes se presentara en el festival de Busan.





Visto en chinesefilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España