jueves, 29 de septiembre de 2011

El Pozo de Sadako cumple cuatro años.


El Pozo de Sadako cumple años, va creciendo, y parece mentira que lo que en un principio era un blog de simplemente complemento de La Torre del Reloj y de reseñas de cine asiático, ha acabado relegando a ese blog, y ha pasado a ser un blog de cine asiático más completo, primero con la incorporación de Yorick en la plantilla y después con la ampliación de temas, secciones, noticias, avances y articulos especiales.

Este ultimo año “El Pozo” ha ido cambiando y creciendo, y esperemos a lo largo de este sea aún mas, y aunque aún nos queda mucho camino por delante, y aún no estemos del todo satisfechos con el resultado, y no tengamos todos los medios disponibles para ello, lo intentaremos.

Este año ha sido un poco duro y dificil en cuanto a ánimos y fuerzas, pero aqui seguimos disfrutando de lo que hacemos y aprendiendo cada dia más y más sobre esta maravillosa afición que tenemos, el cine y en concreto el cine asiatico, como esperemos que vosotros esteis disfrutado leyendonos.


En cuatro años ya hemos llegado a la cifra de unas 570 reseñas y con casi 3000 entradas que esperamos que hayan servido por lo menos, para dar a conocer más a alguna película.

Mirando las estadísticas el blog a lo largo de los dos últimos años hemos dado un salto increíble, hemos subido mucho las visitas diarias.
Aunque sin duda los post más visitados de nuevo no son precisamente los centrados en cine asiático (o son visitados por su mayoría por otra cosa xD), destacando "La semana de Chicas Malas Japonesas" y el especial "SILMIDO y TAEGUKGI ("la guerra en corea")".
Las primeras referencias cinematograficas por las que nos llegan son Ip Man 3 y Fireball 2, curiosamente películas que aunque se han anunciado no se han acabado de producir.
Este año triunfa los post sobre A Frozen Flower, Secretos del Corazón y Sex and Zen 3D.

Para acabar, muchísimas gracias a todos, a vosotros que nos leéis y seguís tanto esporadicamente como habitualmente, sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. Nos gustaría animaros a comentar más, nos hace felices saber vuestra opinión :)

Tambien comentar que a lo largo de este año hemos empezado nuestra andadura por las redes sociales, con Facebook y Twitter a la que estamos engachados, donde os recomendamos que os paséis de vez en cuando ya que solemos informar sobre otras cosas (novedades musicales, conciertos, ediciones de libros y mangas, ...) que no tienen cabida en un blog de cine asiatico pero tiene que ver con la cultura asiática.

Gracias a todos!


14 comentarios:

¡Muchíiiiisimas felizidades chic@s!, no sólo por cumplir años, sino por hacerlo tan bien. Espero que disfruteis durante mucho tiempo más haciendo disfrutar a mucha gente con
este magnífico blog.

Un abrazo y un gran tirón de orejas......

Felicidades!!!. Seguid así y muchos animos ;D

muchas felicidades gran blog que teneis sobre todo para estar al corriente con lo relacionado con el cine asiatico

¡Muchas felicidades chicos!
4 añazos, ahí es nada.
A seguir creciendo y cumpliendo años.
¡Saludos!

¡Omedetô! Soy un gran blog y mi principal fuente de información a la hora de enterarme de lo que se cuece en cuanto a cine asiático ^_^ además gracias a vosotros he conocido películas muy buenas, como 3 Idiots entre otras.
¡A seguir así de bien, que sois geniales! :D

Pues Felicidades, yo hace un par de años ya que os sigo fielmente a traves del google reader.

Muchas gracias a todos ^^ como decimos, sin vosotros lo nuestro no valdría para nada :) esperamos seguir disfrutando y aprendiendo del cine asiático, por lo menos hasta el año que viene :D

Llevar un blog de esta clase es siempre jodido, mucho esfuerzo y muchas dudas de si de verdad vale la pena.
Se que alguna vez estuvisteis pensando en dejarlo, y lo comprendo. Pensar que lo que haces no le interesa a nadie te hace dudar en si vale la pena seguir solo por hablar de las cosas que te gustan o si hace falta que alguién comparta esos gustos contigo.
Por mi parte, sois mi blog oriental favorito (y eso que soy del gremio XD) y cada dia que sigais ahí os lo agradeceré un montón.
Gracias ^^

Gracias a todos por las felicitaciones y el animo.

Uli, como bien dice hay veces que es dificil (quien esta en esto del mundillo bloggero lo sabe) por tiempo, ganas y demas, por lo que se agradece y mucho los comentarios en el blog, te dan animos para seguir.

Hemos pasado por una mala racha por diversas razones (y personas) pero parece que estamos otra vez en "el buen camino" (por lo menos por el momento).

Gracias de nuevo a todos.

Muchísimas felicidades por esos 4 años!! Y sobre todo por el trabajo que hacéis con este rinconcito, ya que no abundan blogs en los que se hable de cine asiático, o al menos, que a mi me gusten XDD

Además, me gusta leer vuestras reseñas y especiales de Sitges, aunque no comente, sí que los leo y os tomo como referencia a la hora de buscar recomendaciones de cine asiático.

Así que solo me queda daros la enhorabuena y desearos que sigáis por mucho tiempo con este blog ^^

Muchas gracias por tus palabras, Bambú ^^

Un poco tarde, pero felicidades por estos cuatro añitos. Vuestro esfuerzo y cariño por el cine asiático se nota en todas las noticias y reseñas que hacéis, y eso es algo que siempre hay que agradecer.

¡Ánimo y a por otro año más! ^^

Muchas gracias David y Battosai ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España