jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Tae-hee y Taecyon dan el salto a Japón.


A pesar de las protestas y las quejas de una minoria muy ruidosa, la "ola Hallyu" cada vez esta más de moda e implatada en Japón, los idols surcoreanos dominan las lista niponas de los discos mas vendidos, y cada vez hay más actores de Corea del Sur debutando en el cine y sobretodo la televisión japonesa.

Los últimos en debutar en tierras japonesas son la actriz Kim Tae-hee (IRIS, The Restless) y el miembro del grupo 2PM, Taecyeon, que cada vez se esta labrando una carrera mas interesante como hemos podido comprobar en kdramas como "Cinderella's Sister" y "Dream High".


"Boku to Star no 99 Nichi" que asi se hará llamar la nueva serie de la Fuji TV, en la que participan junto al actor japonés, Nishijima Hidetoshi (Loft), es una comedia romántica sobre una famosa actriz coreana (Kim Tae-hee) de viaje por Japón y su relación con su guardaespaldas (Nishijima Hidetoshi), durante los 99 días que ella estará en en el país.
Taecyon interpretará a un hombre que tiene una relación sorprendente y secreta con el personaje interpretado por Kim Tae-hee.


"Boku to Star no 99 Nichi" se estrenará en Fuji TV el 23 de octubre y se emitirá todos los domingos a las 21.00 horas.

Os dejamos con algunos teaser del dorama.








Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España