miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo trailer de Punch con Kim Yoon-seok.


Nuevo trailer de la nueva película de Kim Yoon-seok (The Chaser), un actor que poco a poco no solo se esta haciendo con puesto importante dentro del star system surcoreano, sino que mas conocido internacionalmente.

Basa en una novela de Kim Ryeo-Ryeong ("Won Deuk Yi"), Punch (Wandeugi), estará dirigida por Lee Han (Almost Love) que deja de lado el romance para traernos un drama de superación de boxeo protagonizado como ya hemos comentado por Kim Yoon-seok, que interpretará a un desaliñado profesor que tendrá que enderezar a un estudiante "rebelde"; y el joven actor Yoo Ah-in (Antique), que se pondra en la piel de un joven con problemas.


Won-Deuk es un chaval rebelde que proviene de una familia pobre, que solo hace que meterse en líos. Uno de sus profesores intentara ayudarle y le llevara por el buen camino, aunque no será fácil ya que los dos tiene un carácter muy fuerte, con ayuda del kick-boxing, que le hará crecer como persona y a darle un sueño en la vida.



Punch llegará a cines surcoreanos el próximo mes de octubre.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España