miércoles, 5 de octubre de 2011

Otro increible y espectacular trailer de "Let´s Go!", de Wong Ching Po.



Nuevo trailer de "Let´s Go" ese gran homenaje a los animes de mechas y al tokusatsu del director de la afamada "Revenge: a love story", Wong Ching-po que vuelve a contar como actor protagonista (y guionista) a Juno Mak.


Inaugurando Kudos Films, la nueva productora cinematográfica del veterano Willie Chan junto a Mak, un cantante/actor que siempre ha apreciado la independencia, este proyecto esta parcialmente basado en un anime ochentero, "Space Emperor God Sigma", una serie del estilo de la más conocida "Voltron", en la que tres robots que al unirse forman el superrobot God Sigma deben defender la tierra de los invasores del planeta Elda.
Los protagonistas de la pelicula se unen para luchar contra "los villanos" después de enardecer el espiritu de la justicia, al ver esta serie.
El director, gran fan de este anime ochentero, ha querido mantener la canción del opening de la serie, así como llenarla de multitud de referencias.


En principio el film, en el que además de Juno Mak aparecen Patricia Ha, Stephy Tang y Wang Yu tiene previsto su estreno para finales de este mismo año.





Visto en TwitchFilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España