sábado, 1 de octubre de 2011

Teasers de Runaway, el nuevo dorama de Hayato Ichihara.


A falta de poco menos de un mes para el estreno en la TBS de la nueva serie protagonizada por uno de los jovenes actores mas interesantes del paniorama actual japones, Hayato Ichihara (God's Puzzle, Rookies), nos llega unos primeros teaseres que nos hace entrever que estaremos ante un dramatico thriller.


A Ichihara, se le suman al reparto, entre otros, el idol Tatsuya Ueda (Konkatsu!) del grupo KAT-TUN, Takashi Tsukamoto, el Kamen Rider Masaki Suda y el supersentai Yudai Chiba, Kento Yamazaki, la actriz infantil Sea Kumada (Go Find a Psychic!) y la Yatterman Saki Fukuda.




En Runaway ~Aisuru Kimi no Tame ni~, Ichihara, interpreta por primera vez a un padre, a un personaje adulto, será un hombre que es falsamente acusado de un asesinato y que con la ayuda de sus compañeros se escapa de la cárcel. Pero antes de reunirse con su amada hija que está gravemente enferma, deberá superar diversos obstaculos y recorrer un largo camino hasta llegar a ella en Tokio.

A él se unen tres amigos, aparentemente tambien falsamente acusados, Kawashima Ryunosuke (Tsukamoto), un gángster que de cumplir una condena de 10 años por un asesinato; Takimoto Kuya (Ueda), un ex presentador sentenciado a 4 años por drogas y obstrucción policial, y Kagami Shun (Suda), un ex-piloto de expedición condenado a 3 años por drogas también.




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España