martes, 1 de noviembre de 2011

De vuelta al bosque surrealista en The Warped Forest .


Si os gustó aquel recital de humor surrealista que era Funky Furest: the First Contact, dirigida por Shunichiro Miki, Hajime Ishimine y Katsuhito Ishii, el bueno de Miki vuelve con una nueva ración con este "segundo contacto", The Warped Forest, que se ha pasado esta semana en el Hawaii International Film Festival.

Los primeros segundos del trailer creo que son espectaculares y dejan muy claro por donde van los tiros, aunque Ishii y Ishimine hayan dejado solo esta vez a Miki, este mantiene ese surrealismo costumbrista que aparecía tanto en Funky Forest como en The Taste of Tea (varios momentos del trailer recuerdan a esta película), y el repertorio de personajes y situaciones extrañas parece que va a dejarnos satisfechos a todos los que amamos esas peliculas.

Poco más hay que decir más que mirad aunque sea los 10 primeros segundos del trailer, no había visto nada parecido desde Symbol de Hitoshi Matsumoto.








1 comentarios:

Dios, que risa me he echado con esos 10 primeros segundos XD

La película parece mas que nada un homenaje a su amigote Ishii que otra cosa. A ver si está al nivel de esa obra maestra del surrealismo que fué FUnky Forest ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España