jueves, 17 de noviembre de 2011

Trailer de Fish on Land. El actor Yusuke Iseya vuelve a dirigir.


El actor Yusuke Iseya ("Casshern") nos trae su segunda pelicula como director "Fish On Land" ("Seiji ~ ~ Riku no Uo"), una adaptación de un best seller de la escritora Tomoki Tsujiuchi, de la que ya hemos visto alguna de sus obras ya adaptadas anteriormente ("Shin-san," "Aozora no Roulette").


Hidetoshi Nishijima (Dolls) y Mirai Moriyama (20th Century Boys) son los protagonistas de esta película de corte indpendiente que se centra en la interrelacion entre un universitario, un camarero de un bar de carretera, y sus clientes regulares.


La actriz Nae Yuki (Letters from Iwo Jima) interpretara a la dueña del bar, mientras que Hirofumi Arai, Kenichi Takito, y Kiyohiko Shibukawa a tres clientes habituales. Masahiko Tsugawa (Death Note) tiene un pequeño papel como un anciano ciego.

"Fish On Land" llegará a cines japoneses en febrero del año que viene.





Visto en Tokyo Hive

1 comentarios:

Como esté al nivel de Kakuto, su primera película, ya podemos empezar a aplaudir con las orejas.
Además es que el tipo éste me cae genial. Es un actorazo y como director ya demostró en su dia que no fue ningún capricho lo de ponerse a dirigir.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España