domingo, 22 de enero de 2012

Dorama para "El árbol que da sombra" de Osamu Tezuka.


El manga de Osamu Tezuka "Hidamari no Ki" (El árbol que da sombra) será adaptado a serie de televisión protagonizada por uno de nuestro jóvenes actores japoneses favoritos, Hayato Ichihara (Rookies), en us primer dorama histórico, y Hiroki Narimiya (Nana).

Ambientada a finales de la era Edo, y basada en la vida del propio bisabuelo de Tezuka, "Hidamari no Ki" se centra en la amistad entre un joven samurai llamado Manjiro Ibuya (Ichihara) y un médico llamado Ryoan Tezuka (Narimiya).

Completan el reparto, Mei Kurokawa como la joven de la que los dos protagonistas se enamoran; Tsugawa Masahiko, Tokuma Nishioka, Kimiko Ikegami, Takashi Sasano, Yuko Kotegawa, y Yuko Fueki.


La producción que comenzo a rodarse recientemente termina a mediados de febrero, por lo que es de suponer que estamos hablando de un especial televisivo (de un solo episodio), que NHK pretende estrenar en abril.

A esta adaptación hay que sumarle que recientemente se esta realizando una la adaptación teatral del manga protagonizada por conseguir una adaptación nueva etapa con Kamikawa Takaya y Koji Kikkawa.


Visto en tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España