viernes, 27 de enero de 2012

Ninomiya en la adaptación de la novela de Keigo Higashino, "Platina Data".


La novela de misterio de Keigo Higashino "Platina Data", (serializada desde el 2006 y publicada en formato novela en el 2010) va a ser adaptada al cine por el director Keishi Otomo ("Ryomaden", "Rurouni Kenshin") y protagonizada por el idol Kazunari Ninomiya de grupo Arashi, del que esperemos este mas a la altura de su interpretacion en "Gantz" que de la de "The Lady Shogun and her Men (Ooku)", y el actor Etsushi Toyokawa ("20th Century Boys").

La historia está ambientada en 2017, en un momento en que el gobierno japonés está tratando de controlar secretamente el ADN (y la información genética) de la población. Ninomiya interpretara a Ryuhei Kagura, un brillante cientifico (¿?) especializado en el campo de la genética, que trabaja en una institución especial y secreta de análisis de ADN a cargo de la Agencia Nacional de Policía.
Cuando el desarrollador de un sistema de análisis de ADN es asesinado, y el ADN de Kagura se descubre en la escena del crimen, se convierte en el principal sospechoso. Sin ningún recuerdo de lo ocurrido, se ve obligado a huir, a convertirse en un fugitivo.

Toyokawa interpretara a Reiji Asama un veterano detective de policía persistente que se encargara de la persecución de Kagura.


Aunque sin duda con esta sinopsis nos viene a la menta la película estadounidense protagonizada por Keanu Reeves, "Reacción en cadena" esperamos un resultado mejor, confiamos en el novelista Keigo Higashino, la mayoría de las adaptaciones de sus novelas han dado de si (en su mayoría) excelentes resultados, y su unico libro publicado en nuestro país, adaptado en múltiples ocasiones, "Suspect X" ("La devoción del sospechoso X") es excepcional.

El rodaje de "Platina Data" comenzara este mes de febrero, su productora, la Toho que tiene la intención de estrenar la película en los cines en 2013, comento que quiere realizar una película a nivel de Hollywood con mucha acción y misterio.


Visto en tokyohive.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España