sábado, 21 de enero de 2012

Teaser de "Okami Kodomo no Ame to Yuki" de Mamoru Hosoda.


Mamoru Hosoda, el director de joyas como "La chica que saltaba en el tiempo" y "Summer Wars", tiene nuevo film que estrena primer trailer.
"Okami kodomo no ame to yuki" (algo así como "Los niños lobo Ame y Yuki") representa la vuelta de uno de nuestros animdores favoritos, uno de los "nuevos" grandes del mundo del anime.

La película que se estrenará en Japón el próximo mes de Julio centra su historia en una joven estudiante Hana que conoce a un hombre lobo, del que se enamora perdidamente. La pareja se casa y tiene dos niños-lobo, Yuki y Ame.
La familia vive entonces en un pequeño rincón de la ciudad, con cuidado para que no se descubriera que los niños en realidad eran mitad lobos.
Cuando el padre muere de manera súbita, Hana decide alejarse de la ciudad, y llevarse a los niños a un pequeño pueblo donde comenzar una nueva vida.



Aunque los dos anteriores trabajos de Hosoda tenían bastantes elementos de ciencia ficción, esta vez el director, en una historia original propia de la que ha escrito el guión junto a Satoko Okudera, entra en un terreno de fantasía más cercana al cuento infantil, aunque como vemos el drama va a estar también muy presente.

El director ha creado específicamente pare este film el estudio de animación Chizu, aunque vuelve a contar con el apoyo del estudio Madhouse como en sus anteriores proyectos.

Os dejamos con el teaser de esta película que de nuevo parece que con la "sencillez" de la historia y la belleza de imagenes, Hosoda nos va a sorprender y maravillar.




Visto en catsuka y http://www.wat.tv/kyouray

2 comentarios:

SUGOI..!! YA DESEO VERLA SE VE INTEREZANTE, DEBERIAN HACER MAS ANIMES DE OKAMI'S

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España