lunes, 30 de enero de 2012

Trailers del kdrama, "Shut Up: Flower Boy Band".


Mañana se estrena este kdrama del que no queríamos pasar de comentar, "Shut Up: Flower Boy Band", una serie sobre dos bandas musicales rivales ansiosos de conseguir la fama, que representara la amistad, los sueños, el amor de juventud y la pasión por la música.


Seong Joon (Lie to Me, White Christmas), Jo Bo-ah y Jeong Ee-cheol (Boys Over Flowers, Closer to Heaven) encabezan el reparto de esta serie repleta de debutantes. Seong Joon y Jeong Ee-cheol son los lideres de dos bandas de rock rivales, Eye Candy y Strawberry Fields, a pesar de ser como la noche y el día, de ser polos opuestos, se enamoran de la misma chica, Jo Bo-ah, una chica independiente y segura de si misma que ha sabido reponerse de una mala época en su vida en la que ha perdido todo.
Completan el reparto L (Kim Myung-Soo) del grupo de kpop Infinite, que hizo su debut como actor el pasado año en la serie de television japonesa, "Jiu - Special Investigation Team", Lee Hyeon-jae (Play), Yoo Min-gyoo y Kim Min-seok, entre otros como Lee Min Ki (Haeundae) en un pequeño cameo.



"Shut Up: Flower Boy Band" sin duda parece y sera otra serie de “Chicos Flor”, otra serie con chicos guapos destinada para para el publico femenino, pero al meter la música y la rebeldía juvenil dentro de su trama nos atrae lo suficiente para darle una oportunidad.
Esta es la segunda serie de la cadena de pago TVN ("Joseon X-Files") sobre "Chicos Flor" en poco tiempo, después de "Flower Boy Ramyun Shop", que se ha estrenado con cierto éxito, pero según los productores este mostrara una atmósfera diferente.
Esperemos que con esto se refieran a que será menos "dulce".


A priori la cadena esta apostando fuerte por la serie y tiene confianza en ella, hasta tal punto que sera la clara competidora de "Dream High 2", ya que se estrenan en el mismo dia y horario (aunque en un principio parece que si, al final la emitirán unas horas después, y por tanto la retrasaran). Ya os iremos comentando quien se hará con el rating de ese día.



2 comentarios:

Hace pocos días vi el tráiler y me sorprendió. Como comentas, parece que es una serie más de chicos guapos, pero el tráiler tiene algo que llamó mi atención.

A ver que comenta la gente sobre ella, pero la tenemos apuntada como futurible. Se nos acumula el trabajo xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España