jueves, 2 de febrero de 2012

"Hitman", acción made in Filipinas.


El veterano Cesar Montano escribe, produce, dirige y protagoniza "Hitman", un thriller de acción que el actor filipino dice esta en la linea de films como "collateral" de Michael Mann. Con una estética realista y oscura, mucha acción y la cámara en mano, desde luego esta no es la típica pelicula pinoy.

Ben, un asesino a sueldo que perdió a su mujer y a su hijo en un asesinato, busca venganza seduciendo e intentando matar a la hija del culpable, su antiguo jefe, el mafioso Mando. En el último momento cambia de opinión, pero Mando se le adelanta y envía a otro matón a por él, que le dispara dándole por muerto.
Ben vuelve en sí, pero descubre que el otro asesino a sueldo ya ha matado al mafioso, secuestrando además a la chica.



Además de Montano, la pelicula cuenta con Sam Pinto (Petrang Kabayo) como la hija del mafioso, el chico guapo Mark Herras como el otro asesino, y Ricky Davao como el mafioso Mando.

No es qu eesperemos que esto sea un nuevo "Man from nowhere", pero parece una película interesante, y desde luego algo diferente en una filmografía muy variada, pero qeu no suele producir películas como esta.

"Hitman" se estrena este mismo mes en Filipinas, os dejo con el trailer:




Visto en Pinoymovieblog.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España