sábado, 10 de marzo de 2012

"Bakushin", Nagasaki tres generaciones después de los bombardeos.


El director Taro Hyugaji es el encargado de dirigir la adaptacion cinematografica de una antología de cuentos cortos del galardonado autor Seirai Yuich, en el que se narra las historias de las vidas cotidianas de la gente en la actual Nagasaki y sus alrededores, centrándose en tres generaciones después de los bombardeos.
Hyugaji entrelazara varios episodios del libro para realizar una solo historia.
Este director ya dirigió hace unos años la adaptacion de "La Tumba de las Luciérnagas", por lo que no es nuevo en intentar llegar a las sensibilidad del espectador con el tema.

Kie Kitano (Bandage) sera la protagonista de esta película que tendrá como titulo provisional, "Bakushin", interpretando a una estudiante universitario que disfruta de sus días con su novio estudiante de medicina, hasta que un trágico suceso afecta a su familia.
Izumi Inamori (All About Lily Chou-Chou) interpretara a otro personaje principal, una mujer cuyo marido es un reportero de un periódico.
Completan el reparto Yuya Yagira (Nobody Knows (Nadie Sabe)), Renji Ishibashi (Outrage), y Chizuru Ikewaki (20th Century Boys) y Junko Miyashita, ambas actrices que trabajaron anteriormente con el directos en Portrait of the Wind, Ikewaki incluso en "La Tumba de las Luciérnagas".

La película comenzara a rodarse este mismo mes, con intencion de estrenarse en cines japoneses a lo largo del 2003.


Visto en tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España