viernes, 20 de abril de 2012

Trailer del live-action "Bakugyaku Kazoku" (Bakugyaku Famiglia).


Trailer del live-action del manga de Hiroshi Tanaka "Bakugyaku Kazoku" (Bakugyaku Famiglia), manga que sigue la historia de otro manga de Tanaka, "Bad Boys", que centraba su historia en una banda de moteros y que fue llevada al cine en el 2011.


En "Bakugyaku Famiglia" se trata temas, historia y personajes diferentes a "Bad Boys" empezando con que sus protagonistas no son jóvenes rebeldes sino expandilleros moteros, ya casados y con hijos, que han abandonado su "mala vida".



En la película, el actor y cómico Yoshimi Tokui interpreta a el exlider de una banda de Kanto de moteros, un hombre ya de mediana edad y con hijos adolescentes y rebeldes. Lleva una vida ordinaria, ocupado con el trabajo y la familia, mientras que ha dejado atrás su frustración y resentimiento hacia la sociedad.
Tras un incidente se reencuentra con sus viejos amigos, y con ellos recuerda el pasado con añoranza, hasta que un rival de los viejos tiempos entra en juego y en su vida.


Kento Hayashi (Parada), Sadao Abe (Marumo no Okite, Yatterman), Tetsuji Tamayama (Norwegian Wood), Nao Omori (Golden Slumber), Kazuki Kitamura (Azumi), ARATA (Solanin) y la actriz Mitsuko Baisho (Out) completan el excelente reparto de esta película que dirige Kazuyoshi Kumakiri (Freesia) y que llegara a cines de Japón el proximo 8 de septiembre.





Visto en Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España