miércoles, 16 de mayo de 2012

"Mantera", ciencia ficción con buenos efectos especiales desde Malasia.


Mañana mismo se estrena en Malasia "Mantera", una producción local de ciencia ficción con robots gigantes de por medio y que promete, por lo menos, tener unos buenos efectos especiales por lo que podemos ver en los numerosos trailers y videos promocionales de la película.
Con ecos a muchas otras obras conocidas, especialmente "Transformers" (no hay más que ver el poster principal), hasta los mismos Cylon de "Battlestar Galactica", la pelicula tiene toda la pinta de ser por lo menos un buen espectáculo visual.

La Doctora Pushkin investiga con nanotecnología y robótica, pero descubre que el prototitpo que esta creando será utilizado en realidad con fines militares.
Eso provoca discusiones con el dueño de la compañía, presionado además por la fecha de entrega de las armaduras robóticas "Mantera” (por MAN-Transformable Exo-Robotic Armour), y la doctora, decidida a no permitirlo, destruye el prototipo, siendo los restos enviados hasta la otra punta del mundo, hasta Malasia, donde los recibe un joven llamado Azman.
Azman descubre que un casco de las piezas que ha recibido misteriosamente le permite transformar su moto en una armadura robótica...







Dirigida por Mohd Aliyar Al-Kutthy, la película parece tener como comentaba muy buenos efectos especiales, a diferencia de otras producciones de ciencia ficción del sudeste asiático, y es que esta es una producción que tiene ambición de una distribución internacional. Protagonizada por talento local y extranjero como Tomok y Shiqin Kamal, Kamaliya, Wael Al Masri, Mikhail Dorojkin y Said Dashuk-Nigmatulin, la pelicula se estrena mañana mismo en los cines de Malasia.




Os dejo con tres videos: el primero, un trailer en el que se ve más la historia, pero menos los robots. El segundo, un anuncio de televisión en el que si se ven las espectaculares transformaciones en todo su esplendor, y el tercero el video musical con la canción oficial del film, "Hold On" de Project E.A.R., una megabanda del sudeste asiático formada por Pop Shuvit de Malasia, Jamir Garcia del grupo Slapshock de Filipinas, Daly de Ahli Fiqir desde Singapur, y miembros de las bandas tailandesas Thaitanium y Silksounds, una prueba más de la ambición del film de por lo menos intentar arrasar en las taquillas de los paises de la zona.







1 comentarios:

es buena pelicula abra una segunda parte

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España