martes, 29 de mayo de 2012

So Ji-Sub en "Ghost" y "A Company Man".


Al actor So Ji-Sub, conocido sobretodo por su papel romantico y su kdrama "Sorry, I Love You", tendra presencia por partida doble en los corazones de los espectadores surcoreanos estos meses, con el estreno de su nuevo kdrama "Ghost" y la película "Company Man".


"Ghost" es un drama sobre una división de ciberdelincuencia, y aunque ultimamente podemos ver mas thriller de divisiones y cuerpos de policias expertos en deternimados crimenes en la televisión coreana, estilo series estadounidenses como "CSI", esta ser la primera en centrarse exclusivamente en los ciberdelitos.

So Ji-Sub será Kim Woo-Hyun, el único hijo de un oficial de policía de alto rango. Woo-Hyun tambien sería un prometedor policia como sus notas lo indican, se graduó de la academia ocupa el primer lugar, sino fuera por su personalidad retraida y fria. Aun asi llega a ser detective de una unidad de investigación cibernética, donde trabaja para revelar los secretos y delitos que se esconden en el mundo cibernético.



Lee Yeon-hee (Hello Schoolgirl, Paradise Ranch), Eom Gi-joon (Dream High), Choi Daniel (Babyfaced Beauty, Cyrano Agency) y G.O del grupo de idols MBLAQ que debuta como actor en esta serie, serán los que acompañen a So Ji-Sub en el reparto, mientras que el director Kim Hyeong-sik y la guionista Kim Eun-hee-I, son los creadores de esta serie, como lo fueron del exitoso kdrama criminal de forenses, "Sign", además Kim Hyeong-sik ya conto con So Ji-Sub como protagonista para la serie "Cain and Abel".



Mientras que esta serie llegara a las pequeñas pantallas mañana mismo, su nueva película "A Company Man" llegará a cines surcoreanos en el proximo mes de junio, habiendose retrasmitido ya una gran parte de su serie, y en donde explotara mucho mejor su lado melodramatico, interpretando a un asesino melancolico y romantico, como ya hemos visto en cintas como "Rough Cut".


En este thriller de acción con toques romanticos, So Ji-Sub interpreta a un asesino a sueldo llamado Hyeong-Do, un frio e implacable asesino que realiza su trabajo no tan diferente a la repetitiva y monótona jornada de trabajo de un salaryman. Trabaja para una organización enmascarada como una empresa comercial de metal. Su ultima victima, Hyun-Yi un excompañero, antes de morir le pide que le entrege cierta cantidad de dinero a su familia. A pesar de las dudas decide hacerlo, y se presenta en su casa, conociendo a su mujer, Su-Yeon, una excantante de la que siente admiración y de la cual pronto se enamora, cambiando por completo su vida, y apareciendo en él un sentimiento de remordimiento y culpa.
En tanto, la empresa descubre que no mató Hyun-Yi según las instrucciones, por lo que deciden desacerse de él, cuando Hyeong-Do esperaba comenzar una nueva vida con Su-yeon.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España