domingo, 24 de junio de 2012

Lee Seon-gyun salvara vidas en el kdrama "Golden Time".


Lee Seon-gyun es el protagonista de "Golden Time", un drama médico centrado en un departamento de cirugía de urgencias de un hospital general, donde interpreta a un cirujano de primera con un comportamiento frío.
El actor, al que hemos visto en films como "Oki's Movie" o "Helpless", y que consiguió enamorar a los espectadores surcoreanos (y porque no, internacionales) con el exitoso kdrama "Pasta", triunfa ahora en la taquilla surcoreana con su última película "Everything about my Wife", para volver a la pequeña pantalla de la mano del director Kwon Seok-jang (My Princess), con quien ya colaboró en "Pasta".




Le acompañan en el reparto Hwang Jeong-eum (Giant, Wish) que será la novata del hospital y la frívola heredera del hospital que solo se preocupa de su ex-novio, Lee Sung-min (The Unjust, Pasta), y Song Seon-mi (White Tower, Woman on the Beach) que interpretará a una enfermera de urgencias con experiencia.


Julio será el mes en que se estrene esta serie en la cadena MBC, sustituyendo a la longeva "Lights and Shadows", y lo hará con intención de hacerse con el numero 1 en los rating semanales. Delante y como competencia tendrá series asentadas como los son “Big” y "The Chaser".
Os dejamos con una primera promo de "Golden Time":





Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España