lunes, 20 de agosto de 2012

Ha Ji-won vuelve a la acción con "Three Joseon Angels".


Ha Ji-won (Secret Garden), Kang Ye-won (Quick) y Ga-in del grupo Brown Eyed Girls serán "Las tres ángeles de Joseon" en la nueva película de Park Je-hyeon (How to Keep My Love), un thriller de acción historica en el que el trio de bellas damas combatirán contra el mal. Vamos, una especie de versión de los "Tres mosqueteros" de Dumas o de la serie setentera "Los ángeles de Charlie", surcoreana y situada en la época Joseon.

Cada una de ellas tendrá su propia especialidad con la que proteger a la família real de un complot que quiere acabar con ella: Ha Ji-won será Jin-ok, la líder del grupo e inventora de armas especiales y únicas. Es una experta luchadora con una gran habilidad para el disfraz.
Kang Ye-won (Quick), la única casada del grupo, compagina su situación con ser la experta lanzadora de dagas del grupo.
Ga-in, es el más joven del grupo; contundente y elegante, es capaz de enamorar a todos los hombres del país.

A estas tres actrices las acompañan en el reparto, Ko Chang-seok (The Front Line) como el monje Moo-myeong y el televisivo Joo Sang-wook (Special Affairs Team TEN), en el papel del malo de la función, el guerrero Sa-hyeon.

Curiosamente no es la primera vez que tanto Ha Ji-won como Kang Ye-won coinciden, ya que lo hicieron tanto en "Haeundae" como en "Miracle on 1st Street". Ha Ji-won y Son Ga-in también coincidieron en "Closer to Heaven", aunque la cantante y actriz en ella tenia solo un pequeño papel.

"Three Joseon Angels", que también ha tenído el título provisional de "The Joseon Beautiful Three Musketeers", comenzará a rodarse este mismo mes, y desde luego estamos deseando verla ya que promete bastante diversión.


Visto en HanCinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España