viernes, 17 de agosto de 2012

Sharukh Khan y Yash Chopra vuelven con un film romantico.


Coincidiendo con el 50 aniversasio en la industria Bollywood del veterano y reconocido director indio Yash Chopra, nos llega su nuevo film, un drama romantico que sigue con el titulo provisonal de "A Yash Chopra Romance" y que acaba de estrenar teaser en el que vemos a su espectacular trio protagonista, ya que el film cuenta con Shahrukh Khan, Katrina Kaif y Anushka Sharma en los papeles principales.


El director regresa a la dirección tras su última película "Veer-Zaara" en el 2004, con este film escrito y producido por su hijo mayor Aditya Chopra para su productora Yash Raj Films. "A Yash Chopra Romance" parece que se desarrollará por lo menos en parte en Europa (vemos Londres en el teaser), siendo la primera película de Khan y Kaif juntos y la segunda colaboración entre Khan y Sharma (la primera fue "Rab Ne Bana Di Jodi!" dirigida por el mismo Aditya Chopra).
Como suele ser habitual las informaciones sobre el argumento, a falta de una sinopsis oficial, son confusas, así que no se sabe como funcionará este supuesto triángulo amoroso, ya que se había rumoreado que SRK interpretaría al mismo papel en dos épocas diferentes de la vida.



Este primer teaser de "A Yash Chopra Romance" se lanzó con el estreno en cines del nuevo film de Salman Khan, "Ek Tha Tiger", mientras que el film tiene previsto que llegue a los cines de la India el proximo 13 de noviembre coincidiendo con la festividad del Diwali.
Poco nos enseña del film, es más un nostalgico homenaje a la carrera cinematográfica del director, comenzando con una nota de él mismo en que dice: "Las películas han sido mi única pasión en la vida. Siempre he estado orgulloso de hacer películas y continuaré haciendo gala de todas mis películas".


Muchas gracias por el aviso al amigo twittero Lonchi y Martínez.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España