domingo, 19 de diciembre de 2010

La secuela de Amalfi se traslada a España.



Como y anunciamos hace unos meses, la exitosa película de 2009 "Amalfi: Rewards of the Goddess" de Hiroshi Nishitani (Suspect X) tendra secuela por medio de una serie, de un dorama que empezara a emitirse en la Fuji TV y que tendrá como estrella invitada ni mas ni menos que a Lee Byeong-heon.
Pues ahora la noticia es que para el verano del 2011 habrá una secuela de forma de película que continuada directamente la historia de este dorama y que !!!atención!!! la acción se situara en España (la primera parte se desarrollaba en Italia).

La película original basada en la novela de Yuichi Shinpo (Whiteout), se centra en un empleado de la Embajada de Japón en Roma, el Sr. Kuroda, que llega para ayudar con la seguridad en la Cumbre del G-8, el problema es que Kurada no encaja ni se rige por las normas, es un hombre bastante peculiar que nadie quiere a su lado, por lo que siempre es trasladado de un sitio a otro. Cuando una niña japonesa es secuestrada en un museo, Kuroda se vera envuelto en el caso, para alivio de algunos.
Él y la madre de la niña a través de la histórica Roma, buscaran desesperadamente a la niña en un caso que no es tan sencillo como parece, y que sin duda, estará relacionado de algún modo con la cumbre.

Tanto la serie titulada "Kousaku Diplomático Kuroda (o Gaikoukan Kuroda Kosaku)", como la nueva película contaran de nuevo con Yuji Oda (Bayside Shakedown) como el diplomático Kosaku Kuroda que debera investigar asuntos nacionales e internacionales relacionados con el terrorismo.


Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España