lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo trailer de lo nuevo de Makoto Shinkai.


Nuevo trailer del esperado un nuevo proyecto de uno de los directores de animación mas "indi" e interesantes de la industria japonesa, Makoto Shinkai, el creador de 5cm por segundo y The Place Promised in Our Early Days.

Makoto Shinkai, animador de culto por realizar sus animaciones él mismo, sin equipo, en esta película, Hoshi o Ou Kodomo, la de mayor duración hasta este momento (que hasta ahora son los 90 min. de "The place..."), tendrá como protagonista a una adolescente que, a diferencia de sus anteriores films, en los que las parejas protagonistas tenían que separarse, esta vez se centrará en el paso siguiente, el proceso de aceptar la perdida y seguir adelante.

La historia que parece que compaginara fantasía con drama romántico, se centra en Asuna, una chica que pasa sus días solitarios escuchando la música misteriosa que emana de una radio de cristal que recibió de su padre como un recuerdo. Sin embargo, se embarca en un viaje de aventura para satisfacer un niño, y así llega a conocer la crueldad y la belleza del mundo, así como la pérdida.

Esta película tiene previsto su estreno en mayo del 2011, así que hasta finales de ese año no la veremos en DVD, con un poco de suerte llegue a Sitges, porque a pesar de que algunas distribuidoras digan que este director no interesa en nuestro país, tiene su publico, sus fans, que esperan impacientes sus nuevos proyectos y rezan para que alguna compañía extranjera (¿¿¿Kaze???) publique en nuestro país en DVD sus obras.





Visto en catsuka

3 comentarios:

Me encanta este director, he visto su filmografía y pese a unos guiones opinables, la animación es hermosa y espectacular. Estaremos atentos. Me alegro de vuestra vuelta. Se vuelve a llenar un espacio asiático que habiáis dejado huérfano. Un saludo

Si no lo distribuyen aquí pues tendremos que comprarlo en otra parte, otro pais, como puede ser amazon, saludos.

Es una lastima que este director segun que distribuidora no sea "vendible" en españa, Shinkai es hoy por hopy uno de los mas interesantes en la cinematografia nipona.

Y como dice Norko los fans tenemos su material de otros paises (u otras formas), aunq por desgracia ningun de esos paises viene con subs en español para que la disfruten completamente aquellos que no saben del todo ingles (por ejemplo Jessica Jones).)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España