viernes, 26 de febrero de 2010

Grand Master de Wong Kar Wai se retrasa.



Parece ser que Wong Kar Wai no tiene suerte con su biopic de Ip Man, como si Terry Gilliam le hubiera pasado su maldición con su Don Quijote, Grand Master vuelve a retrasarse una vez más, ¿y van ya …..?.

Por lo que parece esta película empezó a idearse hace años, y en 2004 cuando todo estaba listo Tony Leung Chiu Wai sufrió un accidente esquiando que le mantuvo fuera de circulación seis meses.

Años más tarde tanto el director como el actor estaban liados en sus respectivos proyectos )My Blueberry Nights, y Lust Caution, y Red Cliff), por lo que dejaron de lado el proyecto, dado la oportunidad a Wilson Yip de realizar su propio biopic del maestro de Bruce Lee, protagonizado por Donnie Yen.

Hace unos meses, cuando se ponían a ello, dos nuevos contratiempos, los escándalos de Zhang Ziyi y el mal tiempo en Guangdong (donde se rueda la película).

Por fin, con todo solucionado y dispuesto para empezar a rodar, un último revés retrasara la película durante una buena temporada, esta vez, de nuevo a causa de Tony Leung que tendrá que ser operado tras una lesión sufrida en el entrenamiento para la película hace ya unos meses que se ve que aun no ha sido totalmente tratada y curada.

Mientras esperamos a ver si será este año o no cuando se estrene la película, la espera se hará mas corta (y quizá le venga mejor comercialmente) con el visionado de la segunda película de Ip Man de Wilson Yip y la película de Herman Yau (A Mob Story) que relata la juventud de este mismo personaje.


Visto en http://hkmdb.com/news/ Fuente: http://www.channelnewsasia.com/stories/entertainment/view/1039797/1/.html

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España