viernes, 26 de febrero de 2010

Lee Byung Heon y Choi Min-sik en I Saw the Devil.






Entre lo más esperado del 2010 anotabamos el nuevo film del gran director surcoreano Kim Ji-woon (Dos Hermanas, The good,the bad,the weird), un thriller noir a su estílo que tenía confirmado a Choi Min-sik en el papel de un asesino en serie, y se especulaba con la posible aparición de Lee Byung-heon (A Bittersweet life, IRIS) en el papel de un abogado que intenta cazar él mismo al hombre que asesinó a su prometida. Aunque el actor estaba más que contento con trabajar de nuevo a las ordenes de Ji-woon, su apretadísima agenda de trabajo (con GI JOE 2 como principal impedimento), ponian en el aire su participación en el film.

Han aparecido las dos primeras fotos promocionales y se confirma a los dos actores en la pelicula, que tiene previsto su estreno para después del verano. El titulo internacional parece haber cambiado de "Tropical night" a "I saw the devil", que parece mucho más adecuado para un thriller tan oscuro como se supone será este.

Uniendo a estos dos actores tan carismáticos, y dirigidos por un hombre cuya filmografía es simplemente perfecta, estamos sin duda ante una de las grandes propuestas surcoreanas del año.

Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España