martes, 23 de febrero de 2010

Stephen Chow rodará en Hollywood.


Parece que estos próximos meses van a estar más que ocupados para el genial Stephen Chow, al que se le acumulan los proyectos más que a Quentin Tarantino.
Llega la noticia desde los medios de Hong Kong, que Chow comenzaría este verano el rodaje en Hollywood de su primera película en inglés, se titula Tai Chi y contaría con Chow como director y protagonista, y Jack Black y Anne Hathaway acompañándole en el reparto.

Tai Chi sería una versión Chow del clásico de Bruce Lee "El furor del Dragón", en el que el actor y director daría vida a un inmigrante chino que trabaja de lavaplatos en Chinatown. Por supuesto, cuando llegue la banda de matones de turno, el lavaplatos demostrará que en realidad es un maestro de las artes marciales, con lo que defenderá a sus compatriotas y será invitado a compartir sus conocimientos en un gimnasio local.

Hay que recordar que Chow estaría supuestamente inmerso en la preparación de Kung Fu Hustle 2, que hace unas semanas le veíamos en los castings para su King of Comedy 2, y que dejó inesperadamente el rodaje de The Green Hornet (la pelicula que hubiera supuesto su debut en USA).
Veremos si este ambicioso proyecto sigue a buen puerto, o se queda en el cajón, de hecho esta coproducción entre la China Film Group Corporation y una compañía americana sin especificar, estaba anteriormente en manos de Columbia, que se cansó de esperar la disponibilidad de Chow.

En cualquier caso esperemos ver mucho del genio de Hong Kong, CJ7 ya queda demasiado atrás en el tiempo.

Visto en CNA.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España