jueves, 4 de febrero de 2010

Teaser de Dream Home, el slasher de Pang Ho-Cheung.


El director de AV, Isabella o Exodus vuelve con nuevo proyecto bajo el brazo, esta vez con sorpresa ya que, no sólo se trata un film de género, sino que se ha sacado de la manga un slasher en todas regla, por lo que se dice bastante sangriento.

La sinopsis oficial habla de una mujer que, de niña, vivia en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, desde donde tenia una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial. DOnde comienzan las torturas y asesinatos, de momento no se sabe.
Entre esta sinopsis y el teaser, que parece un anuncio de colonia esquizofrénico, protagonizado por Ho y Edison Chen(que no aparece en el film, sólo en este teaser)con escena a lo Titanic incluida, parece que estan intentando crear un poco de espectativas alrededor de la pelicula.

Protagonizan Josie Ho, Anthony Wong, Michelle Ye y Eason Chan.
Después de algunos problemas con el montaje (Ho es también productora del film y parece ser que las escenas explicitas tanto de gore como de desnudo le han dado algunos quebraderos de cabeza), el film se estrena en Hong Kong el próximo mes de Mayo.

Os dejo con este curioso teaser:



Visto en Twitch.

1 comentarios:

Vaya Teaser más raro.
Y Edison Chen eso debe ser lo más parecido a volver a rodar en Hong Kong que puede hacer sin peligro de que le corten nada XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España