martes, 16 de marzo de 2010

Psychic, el nuevo proyecto de Kang Dong-won.



Uno de los actores de más de moda en Corea del Sur es Kang Dong-won; tras los éxitos de taquilla del thriller Secret Reunion, la película del director Jang Hoon (Rough Cut) que tiene a Song Kang-ho (The Host) como coprotagonista; y del blockbuster Jeon Woo Chi: The Taoist Wizard, la película de Choi Dong-hoon (Tazza, The Big Swindle) que tiene entre otros como coprotagonistas a Kim Yoon-seok (The Chaser).

Así que su nuevo proyecto va a ser objeto de muchas miradas, este proyecto va a ser ni más ni menos que una película sobrenatural de la que poco se sabe a parte que interpretara a un personaje con habilidades sobrenaturales que intenta vivir una vida normal, y que el actor Go Soo (White Night) será su rival, interpretanto al unico hombre que no se ve afectado por sus poderes.

Psychic que así se llamara la película será el debut en la dirección de Kim Min-shik se empezara a rodar en mayo con el objetivo de estrenarse a final de año.


Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España