Choi Dong-hoon (Tazza, The Big Swindle) nos trae este blockbuster surcoreano protagonizado por, entre otros, Kang Dong-won (Voice of a Murderer, Duelist), Im Su-jeong (I'm a Cyborg, But That's OK, Sad Movie), Kim Yoon-seok (The Chaser), Yoo Hae-jin (Public Enemy Returns, Blood Rain), Yeom Jung-ah (Lovely Rivals, A Tale of Two Sisters), y Baek Yoon-shik (Bank Attack, Save the Green Planet!), y que se estrena para navidades.
Jeon Woo Chi empieza con la dinastía Chosun en 1509 e implica a un trío de magos taoístas, un mago llamado Jeon Woo Chi y su perro, un rey corrupto y duendes malvados. Acusado de un crimen que no cometió, Jeon Woo Chi, acaba confinado dentro de un antiguo rollo de pergamino.
Saltamos hasta el año 2009, los magos son llamados desde su retiro pacifico y malvados duendes empiezan a aparecer en Corea causando estragos por todas partes. El trío de magos decide liberar a Jeon Woo Chi de su prisión para salvar el día. Pero Jeon, como buen antiheroe, está más interesado en hacer turismo y en ligar con mujeres que en salvar el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario